Ricky Martin comparte en redes momentos con su hijo Matteo en set de grabación de su próximo videoclip

0
22

Ricky Martin es uno de los cantantes más populares de la actualidad, y a pesar de tener 50 años, sigue trabajando y dentro de poco nos deleitará con una nueva producción musical. El cantante puertorriqueño, que acaba de ser elegido como una de las 50 personas más bellas por la revista People en Español, anunció que pronto lanzará un nuevo EP y cantará con la Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el talentoso venezolano, Gustavo Dudamel.

Pero además de su carrera, Ricky Martin también disfruta de pasar tiempo con su familia, conformada actualmente por su pareja, Jwan Yosef, sus mellizos Valentino y Mateo, y sus hijos más pequeños, Renn y Lucía.

A pesar de que en un principio no le gustaba publicar fotografías de sus hijos para no exponerlos tanto a la fama, con el tiempo se ha ido adaptando a la realidad actual. De hecho, Valentino se volvió tiktoker y le ha ido muy bien.

Hace poco el interpreté de “Pégate” subió una foto de su otro hijo mayor, Matteo, que decidió acompañarlo al set de grabación de su próximo video musical.

“Mira quien decidió acompañarme a la filmación de mi nuevo vídeo. #MylittleMan #Matteo #son #pride”, escribió Ricky Martin en su publicación, junto con la foto de su hijo donde se le puede ver sentado en la silla del director.

Tal vez esto sea un indicio de lo que quiera hacer el hijo de Ricky Martin en el futuro, estar detrás de cámara dirigiendo todo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here