Trabajos de rehabilitación del Tren Maya se realizarán en carretera Cancún-Playa del Carmen

0
54

A punto de comenzar las vacaciones de verano, a la que se espera una histórica afluencia de turistas al Caribe Mexicano, autoridades federales y municipales se preparan para comenzar trabajos en dos puntos de la carretera Cancún-Playa del Carmen.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades municipales de Solidaridad y Benito Juárez, donde se encuentran Playa del Carmen y Cancún, respectivamente, están por arrancar trabajos en los accesos al corredor Riviera Maya y al aeropuerto internacional.

En ese sentido, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), dio a conocer que este lunes 27 de junio, personal del organismo federal y del municipio de Solidaridad realizarán un recorrido de supervisión del inicio de obras de rehabilitación de la carretera federal 307.

En un mensaje, se dio a conocer que la cita es en la carretera Cancún-Tulum, kilómetro 294+700, a la altura de la gasolinera.

Hace apenas unos días, el 21 de junio pasado, el titular del FONATUR, Javier May Rodríguez, anunció que este lunes 27 de junio reinician los trabajos en la autopista 307, correspondiente a Playa del Carmen.

El funcionario manifestó lo anterior luego de un encuentro con la alcaldesa de Solidaridad, Lili Campos Miranda para hablar de este importante proyecto del gobierno de México.

Por su parte, el gobierno municipal de Benito Juárez sostuvo que residentes y visitantes del Municipio de Benito Juárez se beneficiarán con la rehabilitación del Boulevard Luis Donaldo Colosio y la modernización del entronque carretero del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here