Acribillan a un hombre en Residencial Santa Fe, en Cancún

0
21

Un hombre identificado presuntamente como “El Wachi” fue acribillado de nueve balazos al llegar a una vivienda que acababa de rentar en Residencial Santa Fe, en la supermanzana 524 en Cancún.

De acuerdo con el reporte preliminar se informó que cuatro días atrás una mujer de nombre Montserrat “N” rentó a través de la plataforma Airbnb la vivienda localizada en la avenida Santa Fe con Calle Diamante, y este día la desocuparían para poder habitarla, sin embargo hoy al llegar el inquilino, quien fue identificado como Francisco Alberto L. G. alias “el Wachi”, fue asesinado cuando llegaba a la vivienda.

El hombre, quien tenía 35 años de edad y era originario de Veracruz, presentó nueve impactos por arma de fuego, de los cuales 2 fueron en el cráneo, cuatro en la mano derecha, tres en tórax, lo que le quitaron la vida.

El sitio fue acordonado por la policía de Quintana Roo, en tanto ministeriales acudieron a realizar las diligencias correspondientes. En tanto el cuerpo lo trasladaron al Semefo.

Cabe señalar que el hoy occiso se trataría de la misma persona que fue detenido junto con otras seis personas en operativos realizados en Pok Ta Pok y la Avenida Bonampak por posesión de droga, e ingresados a la cárcel de Cancún. Sin embargo se espera que autoridades den a conocer su versión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here