Hospitalizan de emergencia a Travis Barker, baterista de Blink-182, pide a Dios que lo salve

0
19
Hospitalizan de emergencia a Travis Barker, baterista de Blink-182, pide a Dios que lo salve

El músico y esposo de Kourtney Kardashian, Travis Barker, sufrió ayer un buen susto que terminó con su hospitalización en un centro de Los Ángeles. El miembro de Blink-182 experimentó un problema de salud aún sin definir y lanzó un mensaje algo preocupante por redes sociales.

Según el medio TMZ, Barker fue trasladado de urgencia a un hospital local de Los Ángeles y lo hizo junto con Kourtney Kardashian, quien lo acompañó en todo momento. El medio señaló que la pareja se presentó en el hospital de West Hills antes de que Barker fuera transportado en ambulancia al centro médico Cedars-Sinai.

TMZ compartió una foto del baterista de Blink-182, de 46 años, acostado en una camilla con Kourtney a su lado.

Todavía no se sabe la razón por la que Barker fue hospitalizado, a pesar de que el baterista escribió un mensaje en redes sociales unas horas antes: «Dios, sálvame».

Una de las primeras reacciones, también en redes sociales, fue de la hija de 16 años de Travis, Alabama. La joven pidió unas oraciones por su padre a sus seguidores: «Por favor envíen sus oraciones», escribió Alabama en sus historias de Instagram.

La última vez que el músico fue hospitalizado fue en 2018, después de que se descubrieran coágulos de sangre en ambos brazos y se tuviera que someter a una operación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here