Detienen a 11 personas vinculadas con ‘El Chueco’, presunto asesino de sacerdotes en Chihuahua

0
19
Detienen a 11 personas vinculadas con ‘El Chueco’, presunto asesino de sacerdotes en Chihuahua

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) anunció la detención de 11 personas vinculadas a la célula criminal de José “N”, mejor conocido como El Chueco, presunto asesino de los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín César Mora, además del guía turístico Pedro Palma, en Cerocahui, en el estado de Chihuahua.

Lo anterior fue detallado en la conferencia matutina desde Palacio Nacional por el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, quien apuntó que tres de los 11 detenidos son familiares de El Chueco.

A partir de operaciones del 25 al 28 de junio se han logrado detener 11 personas vinculados a la célula criminal de José “N”, alias El Chueco, tres de ellos familiares”, apuntó.

“En los operativos llevados a cabo por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua también han sido asegurados armamento de alto calibre, vehículos y explosivos”.

La búsqueda de José “N”, presunto responsable del asesinato de dos sacerdotes jesuitas y un guía turístico en el poblado de Cerocahui continúa de manera intensa en la zona de los hechos, pero también en el resto del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here