Yalitza Aparicio protagonizará nueva versión de ‘Mujeres Asesinas’

0
16
Yalitza Aparicio protagonizará nueva versión de 'Mujeres Asesinas'

La mexicana Yalitza Aparicio será la protagonista del primer episodio del regreso de la serie ‘Mujeres Asesinas’ a la televisión, que se podrá ver en la plataforma de “streaming” ViX+ del grupo TelevisaUnivision.

El conglomerado mediático anunció el proyecto después de incesantes rumores que apuntaban a que la serie, que se convirtió en una de las ficciones más populares de México entre 2008 y 2010, estaba preparando una cuarta temporada.

Al final no será una continuación de la historia original, sino que la plataforma estrenará una versión completamente nueva del formato.

Escrita por la española Alicia Luna, la nueva ‘Mujeres Asesinas‘ contará con ocho episodios independientes, cada uno sobre un crimen inspirado en “la vida real”, avanzó ViX+ sobre la trama en un comunicado.

La serie formará parte del catálogo de pago de ViX, una plataforma centrada en producciones en español que aspira a convertirse en líder del mercado hispano tras la fusión del grupo Televisa (mexicano) con Univision (estadounidense).

Con información de EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here