Alcalde Renán Barrera impulsa a Mérida desde hace 10 años; posiciona al Municipio como uno de los mejores destinos del mundo

0
19

Las coloridas fachadas de arquitectura colonial además de la cultura maya atraen miles de turistas nacionales y extranjeros para conocer la belleza de Mérida, una de las ciudades más bellas que desde hace 10 años, el alcalde Renán Barrera y el Partido de Acción Nacional (PAN) en Yucatán, recuperaron haciéndola más humanista.

Además, por su localización y cercanía atrae a los amantes de la Península de Yucatán a recorrer sitios que son Patrimonio de la Humanidad reconocidos por la UNESCO como Uxmal y Chichén Itzá; también se puede visitar las playas de Progreso en la costa del Golfo de México a 40 minutos al norte de la ciudad.

Por ello, ha sido reconocida como la Mejor Ciudad del Mundo para visitar fuera de Estados Unidos en la categoría de Ciudades Pequeñas, según la revista Condé Nast Traveler.

Por quinto año consecutivo, Mérida se cataloga como una de las principales ciudades de México, ocupando el puesto número 4 en Travel + Leisure World, además de figurar como una de las mejores ciudades del mundo ocupando la posición número 24. Todo es gracias a las acciones realizadas durante 10 años por el Alcalde Renán Barrera y el PAN Yucatán

Cenotes, haciendas, ciudades culturales, playas vírgenes y la naturaleza son el corte transversal perfecto de todo lo que se puede encontrar cerca de la hermosa ciudad de Mérida, el segundo destino mexicano en recibir el Sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

Por otra parte, con el compromiso y la cercanía del Alcalde Renán Barrera, Mérida se encuentra dentro de las cuatro capitales del país más transparentes de acuerdo a los resultados de Evaluación de Transparencia Capitales 2021 que realizó Ciudadanos por Municipios Transparentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here