Hieren con arma a la periodista Susana Carreño en Puerto Vallarta; reportan grave estado de salud

0
22

La periodista Susana Carreño, directora de Radio Universidad, fue agredida de gravedad este viernes en Puerto Vallarta, según informó Gabriel Torres, director del medio en Guadalajara.

Susana Carreño fue agredida con arma blanca en un robo la tarde de este viernes en calles de la colonia La Moderna en el municipio de Puerto Vallarta, detalló la Fiscalía de Jalisco. Informó que ya inició una carpeta de investigación.

“A través del número de emergencia que se tuvo conocimiento de que en la colonia mencionada se encontraba una persona lesionada, por lo que al lugar acudió personal de la comisaría municipal, quien tras corroborar el hecho solicitó el apoyo de personal médico para realizar el traslado de la víctima a un hospital en donde se reporta que su estado de salud es de regular a grave”.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos en el lugar, la mujer que se encontraba junto con otra persona fue abordada por varios sujetos quienes los despojaron de sus pertenencias así como del vehículo en el que viajaba, para posteriormente lesionarla con arma blanca y darse a la huida del lugar, señala un comunicado de la dependencia.

El gobernador de Guadalajara, Enrique Alfaro, lamentó el hecho e informó que las autoridades buscan a los responsables.

“Lamento mucho que hoy Susana Carreño, directora de Radio Universidad en Puerto Vallarta y una mujer a la que respeto y aprecio, haya sufrido un ataque en un intento de robo en Puerto Vallarta”, se lee en la publicación de Twitter.

“La Fiscalía de Jalisco y las instituciones de seguridad están en la búsqueda de los responsables. Hablé con el rector de la Universidad de Guadalajara, personalmente le daré seguimiento al caso y, sobre todo, estamos pendientes en el gobierno de Jalisco de su estado de salud”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here