Alejandro Moreno dice que “la dictadura” lo persigue y le inventa que es un corrupto

0
236

El día de hoy la Fiscalía de Campeche cateó su cuestionada mansión, una de sus muchas propiedades. Moreno consideró que eso era un show mediático.

Cuestionado por miembros de la prensa, el dirigente aseguró que ha hecho sus declaraciones patrimoniales correspondientes, y agregó que sus bienes fueron adquiridos “de manera legal y transparente desde antes del 2015”.

Además, detalló que tenían conocimiento del cateo que se llevaría a cabo por autoridades de la Fiscalía estatal, no obstante, mencionó que los videos compartidos en redes son de un predio que no le pertenece, pues indicó que todo era parte de un show.

“Verdaderamente es lamentable que eso suceda. Les vamos a dar información de lo que está ocurriendo. Todo lo que he acreditado, siempre lo he dicho, están en mis declaraciones públicas, en mis declaraciones patrimoniales que hemos cumplido a cabalidad y lo que hicieron fue un show mediático”.

“Si tenían una orden de cateo, ahí estaban los abogados esperándolos. Los esperaron, los recibieron porque como saben, aquí todo se sabe y sabíamos que iban a querer montar un show mediático. Se les recibió. Entraron a otro predio que no es ese predio y con un show agarraron un ariete y tumbaron la puerta. Y de veras que tienen que ver lo que declaró el Fiscal: que estaban viendo de qué material se construyó la casa. ¡Háganme favor! Es una broma”.

En ese sentido, Alejandro Moreno señaló que el Gobierno actual quiere hacer un espectáculo, por lo cual, dijo, “el día de mañana harán videos para atacar y calumniar”. “Eso es lo que hace una dictadura. Eso es lo que quieren hacer, distraer de lo que ocurre de esta tragedia en nuestro país”, añadió.

Con información de Sin Embargo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here