Hombre muere cuando trabajaba en obra del Tren Maya, sobre la autopista Mérida-Cancún

0
22

Cerca de la 1:30 de la madrugada de ayer, José Francisco L. G. de 49 años de edad, se encontraba una compactadora en la construcción del Tren Maya, cuyo trazo corre paralelo a la autopista de cuota Mérida-Cancún, cuando de pronto comenzó a sentirse mal, por lo que descendió de la maquinaria y se desplomó en el suelo, donde comenzó a convulsionar.

Sus compañeros se acercaron a verlo, pues en un principio pensaron que sólo estaba cansado, pero cuando vieron que estaba mal y se dieron cuenta de que no se movía, de volada dieron aviso a los números de emergencia, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja se presentó hasta el kilómetro 149+500, sólo para confirmar que Pepe ya no contaba con signos vitales.

Según se supo el hoy fallecido dicho trabajador era originario del estado de Tabasco, y según paramédicos la causa de su muerte fue un infarto fulminante.

Como marca el protocolo, el sitio fue acordonado mientras se presentaban peritos de la Fiscalía General del Estado de Yucatán para tomar conocimiento del hecho y hacer las pesquisas correspondientes.

Finalmente, el Semefo se encargó de levantar el cuerpo del infortunado para la autopsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here