Muere mujer baleada en coctelería de Cancún; tenía ocho meses de embarazo

0
41
En una ataque a balazos en una coctelería de Cancún, un hombre murió y una mujer embarazada y otro sujetos quedaron heridos de bala. Al menos dos sujetos llegaron a pie hasta la coctelería ubicada en la esquina de la avenida Leona Vicario con la calle 49 y al ingresar al lugar llegaron a la mesa donde estaban tres personas, entre ellas, la mujer embarazada quien tenía entre sus brazos a un niño de tres años, para abrir fuego contra sus víctimas. Tras atacar a sus víctimas, los sicarios huyeron del lugar. La mujer embarazada, que presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza, fue llevada de urgencia al Hospital General, junto a un mesero del local, igualmente herido. Personal médico procedió a realizarle la cesárea a la lesionada, ya que tenía ocho meses de embarazo; mientras que la mamá murió y el bebé permanece en incubadora.  El niño de tres años de edad en el restaurante estaba ileso, quedando al resguardo de los agentes de la policía, quienes lo entregaron a sus familiares, en cuanto fueron notificados de lo ocurrido. La zona quedó acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado haga las diligencias pertinente

En una ataque a balazos en una coctelería de Cancún, un hombre murió y una mujer embarazada y otro sujetos quedaron heridos de bala.

Al menos dos sujetos llegaron a pie hasta la coctelería ubicada en la esquina de la avenida Leona Vicario con la calle 49 y al ingresar al lugar llegaron a la mesa donde estaban tres personas, entre ellas, la mujer embarazada quien tenía entre sus brazos a un niño de tres años, para abrir fuego contra sus víctimas.

Tras atacar a sus víctimas, los sicarios huyeron del lugar.

La mujer embarazada, que presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza, fue llevada de urgencia al Hospital General, junto a un mesero del local, igualmente herido.

Personal médico procedió a realizarle la cesárea a la lesionada, ya que tenía ocho meses de embarazo; mientras que la mamá murió y el bebé permanece en incubadora.

El niño de tres años de edad en el restaurante estaba ileso, quedando al resguardo de los agentes de la policía, quienes lo entregaron a sus familiares, en cuanto fueron notificados de lo ocurrido.

La zona quedó acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado haga las diligencias pertinente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here