Incendio consume casa en Mulchechén I; afectados piden apoyo en redes sociales

0
47

En redes sociales, una mujer desesperada pide ayuda a los usuarios ya que perdió todo en el incendio de su casa en la colonia Mulchechén I, en Kanasín, en la calle 59 con 58 y 60.

«Pido el apoyo de todos. Una familia a la cual conozco acaba de perder todo en un incendio, la casa quedó inhabitable. Por favor todo lo que puedan donar sillas, cobertores, ropa, láminas. Número de cuenta : 4213166115498549”.

Ayer por la tarde, alrededor de las 17 horas, una hija de doña Angélica Cab, de 13 años, estaba durmiendo cuando el fuerte olor a humo la despertó y se dio cuenta que su casa se estaba quemando.

La joven salió, al tiempo que su hermano que estaba en el patio reaccionó y rápidamente cerró el tanque de gas y lo retiró lo más lejos que pudo, pero ya no le dio tiempo de salvar nada. Sus papás en ese momento estaban en la calle, trabajando.

El fuego acabó con camas, muebles, televisión, ropa, zapatos, dinero guardado y todo lo que había en las dos habitaciones.

Al llegar los bomberos vieron que no podían rescatar nada, pero controlaron y apagaron por completo el incendio, sin embargo, advirtieron a la familia que ya no debían dormir ahí por el alto riesgo que representaba estar en ese lugar, donde hasta los techos de lámina y concreto se quemaron.

Y así lo hicieron los afectados, que tuvieron que irse a dormir con un familiar. Afortunadamente nadie salió herido, pero ahora doña Angélica pide ayuda urgente para salir de este grave problema económico.

Ella asegura que hasta ahora solo algunos vecinos y familiares han acudido a apoyarles, pero ninguna autoridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here