Nuevo vuelo de TAG Airlines conecta Mérida con ciudad de Flores, Guatemala

0
52
Nuevo vuelo de TAG Airlines conecta Mérida con ciudad de Flores, Guatemala

En agosto iniciará operaciones un nuevo vuelo de la empresa Tag Airlines, que conecta a las ciudades de Mérida, Yucatán y Flores, en Guatemala.

Flores está ubicada a 480 kilómetros de Ciudad de Guatemala, en el norte; y en tiempos prehispánicos su nombre maya era ‘Noh Petén’, que significa ‘Isla principal’.

De esta manera podrás conocer aún más el llamado ‘mundo maya’, puesto que esta nueva ruta une las 2 zonas arqueológicas más emblemáticas de la civilización maya, como es Chichén Itzá y Tikal.

¿Cuánto cuesta el boleto?

El boleto redondo cuesta desde 300 dólares, que son unos 6 mil 150 pesos, con salidas del Aeropuerto Internacional de Mérida los martes, jueves y sábados, mientras que los lunes, miércoles y viernes será la recepción del vuelo proveniente de Flores.

Cabe recordar que el pasado 29 de abril inició operaciones el vuelo Mérida-Guatemala, que conecta con la capital de dicha nación homónima.

Para esta ruta hay 4 vuelos semanales entre las capitales yucateca y guatemalteca.

Asimismo, la aerolínea guatemalteca actualmente conecta con Cancún, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula y Oaxaca, con tasas de ocupación superiores al 90%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here