Estas son las rutas habilitadas ante el cierre de la Línea 1 del Metro CDMX

0
63
Estas son las rutas habilitadas ante el cierre de la Línea 1 del Metro CDMX

A partir de este lunes 11 de julio inicia el cierre en la Línea 1 del Metro de la CDMX, de la estación Pantitlán a Salto del Agua. Desde muy temprano usuarios comenzaron a formarse para hacer uso de las rutas establecidas para apoyar en sus traslados.

La jefa de Gobierno informó a las 5:23 horas a través de redes sociales que se comenzó con el servicio de apoyo de RTP.

“Recuerden que hay personal de apoyo para orientarles sobre las rutas alternas. Las fotos son de la estación Zaragoza”, dijo.

Los autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México están trabajando a su máxima capacidad y así lo seguirán haciendo a partir de mañana y durante ocho meses en el tramo Pantitlán-Salto del Agua de la Línea 1 del Metro, que permanecerá cerrado.

Se están repartiendo miles de folletos con las rutas que tendrán los camiones de RTP, que reemplazarán al Metro desde Pantitlán a Salto del Agua.

El personal de chaleco guinda es de Participación Ciudadana. Orienta a los usuarios para que busquen la mejor ruta.

El personal de chaleco café, de la Secretaría de Movilidad, coordina el ascenso de los pasajeros para que suban de manera ordenada.

En la estación Pantitlán se hicieron las adecuaciones para que los pasajeros aborden los camiones de la RTP.

Este es el pasillo de la Línea 5, en donde se instalaron estructuras metálicas para hacer corredores y los usuarios se formen y aborden en orden los camiones.

En el Centro de Transferencia Modal, conocido como CETRAM Pantitlán, hay señalización de los andenes donde saldrán los camiones que llevarán a los usuarios desde Pantitlán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here