Exigen ampliar la carretera Celestún-Kinchil, tras accidente que dejó cuatro muertos

0
70

Tras el accidente que ocurrió en la carretera Celestún-Kinchil que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas, el ayuntamiento de Celestún recauda firmas para pedir que se amplíe dicha vía que ha sido escenario de múltiples percances en los últimos años.

A través de sus redes sociales, la comuna que encabeza José Asunción Ramírez Perera exhortó a sus habitantes a participar este miércoles en la recolección de firmas que se realizará en los bajos del palacio municipal.

Esta iniciativa, según explican, tiene como objetivo solicitar la ampliación de la carretera Celestún-Kinchil ante las instancias correspondientes. El ejercicio se llevará a cabo en un horario de 8 a 14 horas por parte de personal del ayuntamiento.

“Sabemos que la unión hace la fuerza y hoy Celestún puede demostrar la unión de todos nosotros”, reza su publicación.

El proyecto fue bien acogido por la sociedad celestunence bajo el argumento que dicha carretera es usada constantemente por la población para ir a ranchos; o ir de visita al puerto del municipio: “amigos y parientes viajan a diario, participen apoyando”, señalan.

Fue el pasado 12 de julio cuando se registró un aparatoso accidente en esa carretera. En uno de los vehículos involucrados viajaba una familia de extranjeros a quienes una camioneta impactó de frente, dejando un saldo de cuatro decesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here