Aída Cuevas llega a Mérida con tour ‘Yo creo que es tiempo’

0
55

La voz, carisma y talento de Aída Cuevas han creado una de las más importantes carreras en la música tradicional mexicana y latinoamericana.

Celebrando este año 47 años de carrera artística y once veces nominada y ganadora del Grammy y el Latin Grammy ha cosechado una larga lista de discos de oro y platino con 40 discos grabados en su haber.

El show estaba planeado a realizarse desde 2020 y después de dos años de espera el teatro Armando Manzanero será la casa para la llegada de La Reina de la Música Ranchera a la capital yucateca con su tour Yo Creo que Es Tiempo, con el cual festeja sus 47 años de trayectoria artística e interpretando un vasto repertorio, con sus éxitos musicales propios y las mejores canciones de los compositores que han dado gloria a la historia musical de México.

Acompañada de su mariachi, músicos y ballet folcklórico nos promete una noche mexicana única, además de tener como invitada especial a su hija Valeria Cuevas, quien en 2021 fue nombrada La Princesa de la Música Mexicana por la Asociación Nacional de Mariachis de México.

La también referida como La Máxima Exponente de la Música Mexicana rendirá un homenaje dentro de su show a la música yucateca, con la que se siente identificada de manera especial.

La cita será este próximo domingo 18 de septiembre de 2022 en punto de las 19 horas, cuando el público yucateco, los acordes, el mariachi, las canciones y la voz legendaria de la última de las grandes del género ranchero, se conjuguen para darnos muestra del mejor show mexicano en la actualidad.

La venta de boletos ya está disponible a través de TusBoletos.mx y en el Foro Cultural Pinzón Music.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here