Alejandro Moreno elogia a Marcelo Ebrard y a Ricardo Monreal, pese a conflictos con MORENA

0
25

Alejandro Moreno, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), elogió a dos de las “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pese a los conflictos que ha enfrentado con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Durante el programa Desayunando del canal de YouTube Atypical Teve, acompañado de Carlos Alazraky, Javier Lozano y Beatriz Pagés, el dirigente nacional del tricolor reconoció que el trabajo de Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), y Ricardo Monreal, líder de la bancada morenista en el Senado de la República.

De acuerdo con Moreno Cárdenas, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) ha sido más “oposición” que otros integrantes de su mismo instituto político: “En lugar de andar criticando al Gobierno andan viendo como dividen al partido con agenda propia, casi no están de acuerdo, casi no tienen ligas entre ellos”.

Pese a las diferencias de opiniones que han declarado, Alito, como es conocido en la esfera política del país, negó que tenga un conflicto con Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del PRI en el Senado, quien ha insistido en la destitución de Moreno Cárdenas.

“Yo no tengo ningún conflicto con ninguno. A lo mejor él tiene el conflicto, lo único que lamento es que un compañero correligionario traiga el mismo discurso que trae el Gobierno para tratar de lastimar a la oposición y al partido. Yo lo único que he dicho es que respeto su opinión” sentenció.

Alejandro Moreno insistió que el PRI irá de la mano de Va por México para los próximos procesos electorales que se darán en 2023 y en 2024: “México no está en un momento de normalidad democrática, entonces, vivimos en un momento extraordinario y tenemos que tomar decisiones extraordinarias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here