¿ Cuándo se estrena en México «Spider-Man: No Way Home»?

0
25

Sony Pictures junto a Marvel Studios anunciaron de manera oficial las fechas en las que la versión extendida con escenas más divertidas e inéditas de Spider-Man: No Way Home llegará a los cines. México y Brasil serán los únicos dos países de Latinoamérica en recibir la cinta.

Esta noticia había sido confirmada por la misma empresa productora el mes pasado, sin embargo, solo se dio a conocer la fecha de estreno para Estados Unidos y Canadá. A hora fueron añadidos más países a la lista, entre ellos, México.

Spider-Man: No Way Home  hizo lo que muchos fanáticos pidieron, ver juntos a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire peleando juntos para defender la ciudad , esta nueva cinta promete más escenas de los personajes arácnidos conviviendo juntos. El nombre con la que bautizaron esta nueva versión es: Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version.

La última película de Spider-Man se convirtió en una de las más taquilleras en 2021 y esperan superar la meta con este relanzamiento. Se estrenará en México el próximo 1 de septiembre. La película llegará a Indonesia,  Australia, Baréin, Canadá, Egipto, Etiopía, Hong Kong, Iraq, Jordania, Kuwait, Líbano, Nueva Zelanda, Omán, Catar, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos,  India, Taiwán, Turquía, Reino Unidos y muchos mas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here