Yucateca dirigente del gremio mototaxista asesinada en Cancún tenía problemas con socios, asegura Fiscalía

0
28

La sexagenaria yucateca asesinada afuera de su casa en fraccionamiento de Cancún, enfrentaba desde hace dos semanas problemas con personas ligadas al gremio mototaxista, revelaron las primeras investigaciones.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía Especializada en Homicidios, dio a conocer un primer reporte forense, así como detalles preliminares de las investigaciones.

El reporte indica que ayer las 15:40 horas el C-5 reporta a una lesionada por proyectil de arma de fuego en la región 105, manzana 27, lote 06, retorno Tabaco del fraccionamiento Tierra Maya y que posteriormente confirma la unidad médica el fallecimiento de una mujer.

Asimismo, se indica que un hombre identificó a la víctima como su madre, Sara U. L., de 64 años de edad y de ocupación líder sindical del grupo de mototaxis denominado “Langosta Caribeña”.

En la primera parte del reporte se indica que no se conocen las causas del crimen, pero posteriormente otro de los hijos de la víctima reveló que hace dos semanas su madre le comentó que tenía problemas con los demás líderes sindicales de los mototaxis ya que los demás socios “querían meter más gente de la que debe estar”.

También refirió que su madre habló con el gobernador Carlos Joaquín, que le mandan un mensaje para que lo muestre a los líderes y “dejarán de hacer esas cosas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here