Extraña transmisión en Instagram de Six Flags México causa polémica

0
23
Extraña transmisión en Instagram de Six Flags México causa polémica

La madrugada de este miércoles 20 de julio, la cuenta de Instagram de Six Flags México transmitió en vivo lo que parece ser una persecución que ha dejado a todos los usuarios de las redes sociales desconcertados.

En una transmisión en vivo, que duró aproximadamente dos minutos y quedó colgada en la cuenta de Instagram de Six Flags México, se pueden ver las piernas de un joven correr desesperadamente mientras jadea, como si alguien lo viniera persiguiendo. En el video no se escucha nada más que la misma respiración del joven, quien porta un short y tenis color rojos.

La persecución parece darse en la calle, pues en el clip sólo se ve el piso de cemento y un poco de basura mientras el joven corre con desesperación.

Antes de finalizar el video, se puede ver a la cámara aparentemente caer, aunque no se sabe si junto a la persona, dejando una imagen fija hacia el piso y sin ningún tipo de detalle que brinde más información al respecto.

Usuarios de las redes sociales comienzan a especular sobre el motivo del video. Pues hay quienes aseguran que sólo se trata de una campaña que dará paso al mes del terror en el parque de diversiones.

Sin embargo, hay otras personas que se cuestionan la seguridad y el desenlace del joven que grabó el video, pues el clip termina de forma abrupta y extraña sin conocer el desenlace de la persecución.

Al momento se desconoce el origen del live, pues el video sigue en la cuenta de Instagram y el parque de diversiones no ha emitido comunicado alguno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here