Detienen a presuntos ladrones de autopartes que operaban en estacionamiento de Playa del Carmen

0
26
Detienen a presuntos ladrones de autopartes que operaban en estacionamiento de Playa del Carmen

Detienen a cuatro integrantes de una banda dedicada presuntamente al robo de pertenencias en vehículos, con la intervención de los afectados, dos turistas libaneses y un visitante nacional, quienes mediante el GPS lograron ubicarlos y quienes tenían en posesión los artículos que les fueron sustraídos.

En la cerrada Misión del Refugio y Misión San Carlos, en el fraccionamiento Misión del Carmen, tres personas del sexo masculino solicitaron el auxilio de la Policía Municipal Preventiva, porque mediante vía GPS de su celular, tenían ubicado sus pertenencias, que les habían robado en su vehículo en el estacionamiento del supermercado Chedraui ubicado en la calle 3 sur con avenida 45 en la colonia Centro.

Los policías procedieron a la detención de los sospechosos, quienes tenían en posesión los artículos robados a tres turistas, dos libaneses y un mexicano. Los detenidos dijeron llamarse: Daniel “N” de 31 años de edad, originario de Quintana Roo, Carlos “N” de 25 años de Chiapas, Genoveva “N” de 46 años y Jessica “N” de 34 años, ambas originaria de Veracruz, siendo puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here