¿Por qué denunciaron a Ricky Martin?

0
25

El sobrino del cantante Ricky Martin retiró este jueves la orden de protección temporal que había solicitado contra la estrella puertorriqueña por un supuesto caso de acoso, durante una audiencia celebrada en un tribunal de la capital de Puerto Rico, San Juan.

El familiar del cantante, un hombre de 21 años, había pedido esa medida, alegando que Ricky Martin y él habían tenido una relación y que se sentía en peligro tras su ruptura.

En una vista virtual celebrada por la mañana, la abogada del sobrino, Jessica Bernal, solicitó que se dejara sin efecto la orden de protección emitida el 2 de julio, por lo que el caso quedó archivado.

Los abogados de Ricky Martin en Puerto Rico señalaron que el caso no avanzará a otras instancias.

«Tal como lo habíamos anticipado, la corte no extendió la orden de protección temporal. La persona que acusa confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto. La solicitud provino del acusador pidiendo que se desestimara el caso», explicaron.

Y añadieron que «esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera».
Después de la audiencia, la policía de Puerto Rico dijo que la orden de protección emitida contra Martin será «archivada», pues «no hay nada criminal» pendiente según el portavoz policial Axel Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here