Trasladan a presunto feminicida de Cecilia Monzón al penal del Altiplano

0
21

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó que ayer por la mañana Javier ‘N’, presunto feminicida de Cecilia Monzón, fue trasladado al penal federal Altiplano, conocido también como el penal de Almoloya.

Sin dar mayor información, el mandatario sólo indicó que el ex diputado priista fue trasladado del estado de Puebla hasta el penal del Altiplano por las autoridades ministeriales.

Es importante recordar que el ex candidato a la gubernatura de Puebla fue vinculado a proceso el pasado 12 de junio del presente año junto a Santiago ‘N’ y Jahir ‘N’, por su presunta relación con el feminicidio cometido en contra de Cecilia Monzón, perpetrado en Camino Real a Momoxpan, en San Pedro Cholula, cuando dos sicarios dispararon contra la abogada y su vehículo el 21 de mayo del 2022.

Además de ello, durante la audiencia en que se le vínculo a proceso y determinó la medida cautelar de prisión preventiva, el juez en turno había otorgado un plazo legal de cuatro meses para la conclusión de las investigaciones, tiempo en el cual tanto el ex diputado federal debía permanecer en prisión, al igual que sus dos cómplices recluidos en el Penal de San Miguel y el de Huejotzingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here