Fiscalía identifica a repartidor que fue lanzado de un puente en Cuautitlán Izcalli

0
27
Fiscalía identifica a repartidor que fue lanzado de un puente en Cuautitlán Izcalli

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ya localizó e identificó al repartidor que fue lanzado de un puente vehicular en Cuautitlán Izcalli y cuyo hecho se viralizó gracias a un video.

La autoridad detalló que el hombre que se ve en la grabación cayendo desde el puente, tras ser aventado por el conductor de un automóvil rojo, se llama Guillermo G.Z., tiene 26 años y se encuentra estable de salud.

La Fiscalía del Estado de México confirmó que la discusión y posterior pelea entre el motociclista y el conductor de un automóvil se registró el pasado 13 de julio en la colonia Ampliación Ejidal San Isidro, en el municipio citado.

Tras ser lanzado del puente vehicular, Guillermo G.Z., fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital de Alta Especialidad de Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan.

“El joven resultó con fractura proximal de tibia izquierda, y se encuentra en la etapa de convalecencia en su domicilio ubicado en el municipio de Coacalco”.

Los agentes de la Fiscalía aplazaron la declaración del repartidor sobre lo ocurrido “derivado de sus condiciones de salud”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here