Aparece el Holbox velero extraviado con dos personas

0
22
Aparece el Holbox velero extraviado con dos personas

El velero “One Love” fue hallado luego de varios días de permanecer desaparecido tras salir de EU con destino a Guatemala.

De acuerdo al reporte la tripulación sana y salva y por sus testimonios se supo que perdieron el motor y sus pilas, quedaron a la deriva en la corriente y finalmente llegaron a Holbox.

Como se recordará, la Secretaría de Marina mantenía la búsqueda del velero “One Love” que partió de Key West Florida en Estados Unidos con destino a Guatemala desde el día 20 de julio.

Reporte de desaparición de velero

Un velero proveniente de Florida, Estados Unidos, con dos personas a bordo, emitió una llamada de auxilio cerca de las costas de este municipio el pasado miércoles, 20 de julio, sin que se sepa su paradero desde entonces.

La Capitanía de Puerto de Isla Mujeres emitió un aviso, informando sobre la búsqueda del velero “One Love”, cuya última ubicación conocida fue a 43 millas náuticas al noreste de esta ínsula. La embarcación salió de Estados Unidos, con destino a Guatemala.

La situación es clasificada como una posible embarcación a la deriva, y el polígono en el que se busca al velero es todo el mar Caribe de Quintana Roo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here