Presidenta del DIF de Conkal renuncia tras provocar la muerte de un hombre en accidente vehicular

0
14

El Ayuntamiento de Conkal informó que desde el viernes 29 de julio, Julia Díaz del Castillo Canché, presentó su renuncia a la Presidencia del DIF Municipal de Conkal.

En el documento, la ahora ex presidente del DIF, señala sentirse triste por la muerte de don Efraín y para evitar que los hechos desafortunados, perjudiquen el trabajo de su hermana Hiselle al frente del municipio, decidió presentar su renuncia.

Negó que esté buscando evadir la acción de la justicia y darse a la fuga y aseguró que en todo momento a colaborado con la Fiscalía General de Justicia del Estado.

«Consiente de la situación, enfrentará la responsabilidad de este doloroso acontecimiento, que es un asunto estrictamente personal y legal».

«Precisamente porque este accidente es un asunto personal, no deseo que sea utilizado para que sea utilizado para afectar el trabajo del Ayuntamiento o cualquier servidor público municipal, porque no tienen nada que ver.

Finalmente, agradeció el apoyo recibido durante el ejercicio de su cargo, «Hoy como siempre, pido a Dios que me ayude a enfrentar este duro momento, estoy segura que con su gracia encontraremos el camino para que haya paz entre nosotros, en nuestras familias y por supuesto en los afectados».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here