Transporte nocturno en Mérida: Horarios, rutas y fecha de operación

0
15
Transporte nocturno en Mérida: Horarios, rutas y fecha de operación

Con un total de 40 vans, 10 camiones y una tarifa de 15 pesos el próximo 31 de agosto comenzarán 13 rutas del transporte público a brindar servicio de 11 de la noche a 5 de la mañana.

Este servicio será gratuito por un mes, posteriormente se podrá pagar únicamente con tarjeta electrónica sumándose así al sistema Va y Ven.

las 13 rutas que funcionarán en la noche son: Centro-42 Sur-Cielo alto, Centro-60 Sur, Centro-Canek-Caucel, Centro-Cholul, Centro-Fco. de Montejo-Fracc. Las Américas, Centro-Harbor, Centro-Kanasín, Centro-La Isla, Centro-Tixcacal-Juan Pablo II, Centro-Umán, Circuito Metropolitano Nocturno, Circuito Poniente y Plazas y Ruta Periférico del Sistema de transporte metropolitano Va y ven.

Las unidades estarán equipadas con validadores de tarjeta para el pago electrónico y un rack para 2 bicicletas, funcionarán las 13 rutas que van del centro a barrios y cuenta con 2 circuitos para conectar rutas radiales con frecuencias entre 20 y 30 minutos máximo, con cobertura de más de 490 mil trabajadores y 931 mil habitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here