Hallan restos óseos en cenote de Tulum; serían de Michelle Viviana Segovia, desaparecida en enero

0
16
Hallan restos óseos en cenote de Tulum; serían de Michelle Viviana Segovia, desaparecida en enero

Fuerzas federales estatales y municipales ampliaron la búsqueda de la joven Michelle Viviana Segovia Andrés de 20 años, desaparecida desde el 16 de enero de 2022, en el municipio de Tulum cuando acudió a una fiesta con unos amigos.

Ha transcurrido más de medio año de su desaparición y las fuerzas federales, estatales y municipales continúan inspeccionando el “Cenote Cristal” y sus alrededores donde la joven fue vista por última vez.

De acuerdo con las autoridades, el día que Michelle desapareció, dijo a sus padres que acudiría a una fiesta con unos amigos al “Cenote Cristal”, pero ya no regreso a casa.

Como parte de las investigaciones, las autoridades y cuerpos de rescate intensificaron la búsqueda en el cenote y sus alrededores.

Además, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Agentes Ministeriales y Guardia Nacional realizaron un despliegue por caminos de terracería y zonas habitacionales, con la finalidad de no dejar ninguna zona revisada y con la intención de encontrar a la joven.

En la búsqueda, los buzos sacaron del cenote restos óseos los cuales serán llevados a un laboratorio de genética en Chetumal para la toma de ADN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here