Muere el cantante peruano Diego Bertie tras caer del piso 14 de su edificio

0
13

La mañana de este viernes 5 de agosto se confirmó la muerte de Diego Felipe Bertie Brignardello mejor conocido solamente como Diego Bertie quien fue un actor y cantante de origen peruano.

De acuerdo con varios medios de comunicación la muerte del actor se dio luego que éste cayera del piso 14 del edificio en donde vivía en su natal Perú, la noticia de su muerte fue confirmada por el Hospital Casimiro Ulloa de Lima en donde fue atendido tras la fuerte caída.

De acuerdo con CNN Noticias, el actor de ingresó al hospital alrededor de las 4:10 de la mañana de este viernes por lo que inmediatamente fue atendido peor tan solo unos minutos después de su ingreso su muerte fue confirmada, por el Ministerio de Cultura de Perú a través de redes sociales.

¿Quién fue Diego Bertie?

Diego, nació un 2 de noviembre de 1967 en Lima, Perú y fue hijo de Jaime Bertie y Enriquera Brignardello Belmont.

Estudió en el Colegio Markham y desde joven supo que siempre quiso ser actor en especial cuando vio los musicales “Annie” y “Evita”, sin embargo, además de dedicarse a este arte, Diego Bertie estudió la carrera de Administración en la Universidad del Pacífico.

Se le recordará por sus actuaciones en “Cosas del amor”, “Leonela muriendo de amor”, “Amantes de la Luna llena”, “Vale todo”, “Los exitosos Gome$”, entre muchas otras más.

A Diego Bertie le sobrevive su hija Aissa Bertie de 23 años de edad, a quien procreo con Viviana Monge una psicóloga con quien se casó el actor en 1998 pero que se divorció en el 2004.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here