Niño muere apuñalado tras resistirse a un asalto en Cdmx

0
18

Ayer durante un intento de asalto, un menor de edad murió apuñalado en la alcaldía Magdalena Contreras. El joven se encontraba en el puente peatonal que cruza la Coyotera, en la Colonia Potrerillo, cuando fue interceptado por los delincuentes.

De acuerdo con primeras versiones, el menor de edad viajaba en compañía de un amigo cuando ambos fueron interceptados por dos delincuentes, quienes los amenazaron con un arma punzocortante y les exigieron entregar sus pertenencias de valor.

Según reportes extraoficiales, el menor apuñalado se habría resistido al asalto, por lo que los delincuentes lo agredieron y perdió la vida en el lugar. Al puente peatonal acudieron elementos de la policía, quienes acordonaron la zona; posteriormente, a la escena llegaron peritos, para realizar el levantamiento del cadáver.

Finalmente, el cuerpo del menor fue levantado cerca de las 17:00 horas. El cadáver fue trasladado a un anfiteatro ministerial, donde las autoridades pertinentes realizarán la autopsia y las indagatorias por el hecho violento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here