Chetumal se inunda tras el paso de la Onda Tropical 23

0
20

Luego de las fuertes lluvias registradas durante la noche del miércoles y parte de este jueves en la capital del Estado derivado de la Onda Tropical 23, la Comandancia de la Trigésimo Cuarta Zona Militar y el Séptimo Regimiento de Caballería Motorizado, activó este jueves el Plan D-N-III en Chetumal y comunidades rurales del municipio.

De acuerdo con la información proporcionada desde las primeras horas del día, los elementos castrenses iniciaron con las labores de retiro de árboles caídos en diversos puntos de la ciudad, así como brindando apoyo a los ciudadanos que han quedado varados con sus vehículos en diversos puntos de la capital del estado.

Algunos puntos atendidos por los efectivos han sido en la calle Flor de Mayo esquina con Jazmines de la Colonia Miraflores y Avenida Enrique Barrocio esquina con calle 12 de la colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad; asimismo, se continúa efectuando patrullamientos para brindar el apoyo donde se requiera.

De acuerdo al pronóstico climatológico se espera que las lluvias producto de un canal de baja presión que interacciona con la onda tropical número 23 continúen a lo largo del día por lo cual se prevé que las afectaciones continúen.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here