‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ adelanta fecha de estreno

0
23

Amazon Prime Video pisa el acelerador con El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. La ambiciosa serie basada en la obra de J.R.R. Tolkien adelanta su fecha de estreno (dependiendo de la zona horaria), cuya cercanía inevitablemente la pondrá a competir con La casa del dragón, la precuela de la exitosa Juego de Tronos.

Pero eso no es todo porque su debut en la plataforma de streaming vendrá con el lanzamiento de un doble episodio con el que la plataforma pone toda la carne en el asador, además de mostrar así cuál será el calendario que tendrá la primera temporada.

Considerada una de las series más esperadas de la temporada, Los Anillos de Poder explora la Segunda Edad de la Tierra Media, ahondando en el surgimiento de Sauron y varios otros eventos significativos que se desarrollarán en torno a la creación de los diecinueve anillos y aquel que gobernará a todos.

La producción llegará a la plataforma de Amazon Prime el próximo jueves 1 de septiembre en Estados Unidos, al igual que en México. Podrás disfrutar del primer doble episodio, dirigido por Antonio Bayona, a las 8 p.m. (hora de la zona centro de México).

Desde que se anunció el proyecto, allá por 2017, Prime Video ha ido dosificando la información sobre la trama y cómo se abordará este período previo tanto a la trilogía de El Hobbit como a la de El Señor de los Anillos. El servicio de vídeo bajo demanda ha apostado alto por esta producción, con un presupuesto de aproximadamente mil millones de dólares y con un compromiso de producir cinco temporadas.

El estreno del doble episodio será solamente con el debut de la ficción, puesto que los demás capítulos tendrán un lanzamiento semanal cada uno, finalizando su emisión el 14 de octubre.  Tras el estreno del doble episodio, el resto de capítulos se verá semanalmente los domingos a partir de las seis de la mañana, hora española.

Prime Video espera así convertir a Los Anillos de Poder en uno de sus pilares que fidelice a suscriptores, siguiendo la estela de The Boys. Este drama épico está ambientado miles de años antes de los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores a una época en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se alzaron a la gloria y cayeron en la ruina, se pusieron a prueba héroes improbables, la esperanza pendía del más fino de los hilos, y el mayor villano que jamás haya salido de la pluma de Tolkien amenazaba con cubrir todo el mundo en la oscuridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here