Ellas son las nuevas «Mujeres Asesinas»

0
19

La plataforma ViX anunció que Barbie Casillas, Macarena García, Jedet, Catherine Siachoque, Nicole Curiel, Claudia Martín y Sara Maldonado protagonizarán la exitosa serie “Mujeres Asesinas”, junto con Yalitza Aparicio, nominada al Premio Oscar. El renovado thriller sicológico empezó grabaciones en junio.

Inspirada en sucesos de la vida real, la serie antológica presenta historias de mujeres que no tuvieron vidas sencillas, serenas ni felices. Enfrentaron parejas violentas, padres o madres manipuladores y jefes hostiles, además de situaciones humillantes.

Todas trataron sin éxito de mejorar su vida. Sin recursos ni ayuda sicológica, llegaron a su límite, y la cárcel o la muerte les pareció menos aterradora que seguir soportando su situación.

La galardonada antología original fue una de las series más populares de la televisión mexicana y contó con renombradas actrices, como Itatí Cantoral, Verónica Castro, Edith González y Aislinn Derbez, además de otras, durante sus tres primeras temporadas, de 2008 a 2010.

La nueva versión de ocho episodios de la popular serie, inspirada en el libro “Mujeres Asesinas” de Marissa Grinstein, fue adaptada por la renombrada guionista Alicia Luna. Pepe Castro, Carlos García Agraz y Lorena Peréz-Ríos dirigirán los episodios. Francisco Casasús Fernández, Rafael Cuadros Valle y Luis Luisillo Miguel serán sus productores ejecutivos.

“Mujeres Asesinas” es una producción de Plétora Productions. Se tiene programado que la serie se estrene exclusivamente este año en ViX en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica, y un nuevo episodio saldrá cada semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here