Asesinan al periodista Fredid Román en Chilpancingo

0
15

El periodista Fredid Román Román fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en Chilpancingo, Guerrero; en lo que va de este año suman 15 comunicadores asesinados en el país.

De acuerdo con fuentes policiacas los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, cerca del panteón central de la ciudad, donde el periodista fue baleado por sujetos armados y su cuerpo quedó al interior de su automóvil.

Fredid Román era director del portal de noticias “La Realidad” y colaboraba como columnista en distintos medios locales de Guerrero, principalmente en las regiones Centro y Montaña.

Con el homicidio de este comunicador suman 15 los periodistas asesinados en el país en lo que va de este 2022.

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero, Eloy Salmerón, señaló que Fredid Román era un periodista destacado en el estado y expresó sus condolencias a la familia del comunicador.

“El día de hoy ha sido cobardemente asesinado en la capital de Guerrero (…) ¿Hasta cuándo entenderá el gobierno de AMLO y de Morena, que su estrategia de besos, abrazos y no balazos, no funciona?”, escribió en sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here