Leones de Yucatán vencen a los Sultanes de Monterrey

0
11
Leones de Yucatán vencen a los Sultanes de Monterrey

Apoyados en el pitcheo del venezolano Henderson Álvarez, los Leones de Yucatán derrotaron 6-1 a los Sultanes de Monterrey en el tercer juego de la Serie del Rey. Con ello, los melenudos se ponen adelante en su camino al título de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Ante un Parque Kukulcán a reventar, Henderson Álvarez trabajó siete entradas y dos tercios de sólo una carrera que fue sucia, siete hits, dos ponches y dos bases. El pitcher derecho realizó 97 lanzamientos para ser el ganador.

Los Leones de Yucatán anotaron tres carreras en la segunda entrada, y tres más en la quinta para consumar la victoria en el tercer juego de la Serie del Rey. Mientras que  Monterrey marcó su única carrera en la quinta.

Yadir Drake lideró la ofensiva de Yucatán cos dos carreras, mientras que Noverto Obeso, Art Charles, José Martínez y Sebastián Valle cerraron los puntos para su equipo. Mientras que Hunter Cervenka sacó un out y con el público de pie, Alex Tovalin retiró la novena entrada.

Aunque resta mucho camino en la gran final por la Copa Zaachila, los Sultanes de Monterrey están en desventaja en una serie, por primera vez en la etapa de play-offs, al perder dos juegos seguidos también por primera ocasión en las finales.

Será este jueves cuando la Serie del Rey continúe a las 19:30 horas (de la Ciudad de México) en el Parque Kukulcán Alamo, en Mérida, Yucatán; donde Jake Thompson será el pitcher con los Leones de Yucatán, mientras que Yohander Méndez por el equipo regiomontano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here