Se despide Carlos Joaquín de la gubernatura de Quintana Roo

0
5

Contra viento y marea, se cumplió una meta. Salir delante de todas las adversidades no se puede olvidar, porque ya está marcada la huella. Ahora, el futuro queda abierto para diferentes caminos, expresó el gobernador Carlos Joaquín en el programa 260, y último, de Caminando Juntos, un espacio de comunicación directa con los quintanarroenses.

El titular del Ejecutivo recordó que Caminando Juntos, que se transmitió por el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y las redes de la Coordinación General de Comunicación, surgió para informar a la gente sobre las medidas preventivas por la pandemia covid-19, aunque ya se había hecho antes con las contingencias hidrometeorológicas.

Durante el mensaje final del programa, el gobernador de Quintana Roo agradeció a quienes desde cada trinchera: empresarios, sociedad civil, estudiantes, amas de casa, comerciantes, agricultores, dignatarios y habitantes de la zona Maya, entre tantos, ayudaron a crecer con sus opiniones y ser mejores gobernantes.

A los medios de comunicación por la libertad de compartir opiniones y disensos, “porque sólo así se construye la democracia”.

En su mensaje, añadió que seis años sirvieron para vencer muchos desafíos, el listado de reconocimiento sería infinito porque lo más importante fue lograr unir lo desunido y eso hubiese sido imposible en otros tiempos.

“Me gustaría que se recordara mi paso por este gobierno por la búsqueda constante de consenso a través del diálogo porque tenemos que entender de una vez por todas que los adversarios nunca son enemigos y que representan una porción de quintanarroenses cuyos valores, intereses y deseos son tan válidos como los de uno”, expresó.

“Para mí ha sido un alto honor ser su gobernador y me despido ante ustedes y junto a mi familia con la cara de frente y las manos limpias. Con determinación de cambio ¡Juntos Salimos Adelante!”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here