Capturan a ex pareja de mujer hallada en un pozo en la comunidad de Rovirosa por su presunta culpa en asesinato

0
12

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó hoy la captura de Edgar “G”, sujeto que es señalado por ser el presunto asesino de su ex pareja, quien fue hallada la noche de este martes en un pozo de la comunidad de José Narciso Rovirosa, en el municipio de Othón P. Blanco.

De acuerdo con la fiscalía, el sujeto había denunciado la desaparición de su ex pareja el viernes pasado, alegando desconocer su paradero, pues señaló que un día antes, en la madrugada, la mujer había salido de vivienda para dirigirse a otra comunidad.

Sin embargo, pocos después se pudo determinar que la información aportada por el ahora imputado no coincidía con los datos de prueba obtenidos con motivo de la investigación.

Por lo anterior, la Fiscalía logró acreditar la participación del sujeto, quien se presume que asesinó a la mujer por la vía del estrangulamiento, y luego la arrojó en un pozo que se ubica en rancho llamado Chalauite, ubicado a aproximadamente 800 metros de la localidad de Rovirosa, sobre la carretera estatal La Unión-Ucum.

Posteriormente, el sujeto, que fue identificado como Edgar “G”, fue aprehendido en calles de Chetumal, para luego ser trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad, donde quedó a disposición del órgano jurisdiccional que lo requirió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here