Modelo venezolana detenida

La modelo venezolana Génesis Aleska Castellano, exnovia de Nicky Jam y Maluma, fue detenida por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Capitalina en las cercanías del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Aleska enfrenta acusaciones de robo de varios relojes de lujo valuados en más de 10 millones de pesos.

Además de su relación con destacadas figuras del reguetón, la influencer y empresaria también está involucrada en el ámbito delictivo. Según la investigación, la modelo tenía la intención de vender los relojes en Estados Unidos, pero su regreso al país resultó en su detención. Se le imputa el delito de robo en pandilla, el cual ocurrió recientemente en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

La detección de Aleska en el AICM se llevó a cabo gracias a la notificación de su ingreso al país por parte de agentes del Instituto Nacional de Migración (INM). La mujer contaba con una alerta migratoria, lo que motivó la verificación de su identidad en el aeropuerto. Una vez confirmados sus datos, se le notificó sobre el mandamiento judicial en su contra, se le leyeron sus derechos constitucionales y, tras una certificación médica, fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición del juez pertinente.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Aleska presuntamente sustrajo relojes de alta gama de un inmueble en la Ciudad de México y posiblemente intentó comercializarlos en la ciudad de Miami, Florida.

Modelo venezolana detenida
La modelo venezolana Génesis Aleska Castellano, exnovia de Nicky Jam y Maluma, fue detenida por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Capitalina en las cercanías del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).