sábado, mayo 24, 2025
29.5 C
Tabasco

Muere prensado chofer de camión Bimbo en choque contra volquete en la vía Cancún-Leona Vicario

Un camión repartidor de la empresa Bimbo chocó esta tarde con un volquete en la carretera a Mérida, en su tramo Cancún-Leona Vicario, accidente en el que falleció el chofer de la primera unidad, al quedar prensado.

Todavía se desconoce la manera en que ocurrió este aparatoso accidente, pero el camión de Bimbo al parecer fue embestido por el camión de volteo, quedando completamente destruido, en el Kilómetro 293 de la carretera libre, a altura de la colonia “Tres Marías”.

Al lugar llegaron bomberos, que trataron de rescatar al chofer del camión destruido, pero vieron que ya había fallecido. El otro conductor sí pudo ser sacado de su vehículo, por lo que fue trasladado de urgencia a Cancún.

Poco después llegó personal de Protección Civil y Guardia Nacional, seguidos de los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes tendrán que aguardar a que bomberos puedan liberar el cuerpo del interior del vehículo, para retirarlo.

Hot this week

Duro golpe al narcotráfico: Aseguran 1.3 toneladas de cocaína en las costas de Guerrero

En una operación naval frente a las costas de...

Infonavit en Yucatán repite el viejo esquema de corrupción hoy denunciado por el director General del Infonavit

Mérida, Yucatán – Mientras desde la Ciudad de México...

AUTO TYRE: EL ESCÁNDALO QUE LA POLICÍA DE YUCATÁN QUIERE ENTERRAR

Ante la absurda afirmación de la Secretaría de Seguridad...

Famoso actor mexicano fue diagnosticado con cáncer de mama; este es su estado de salud

El actor mexicano Héctor Soberón, conocido por su papel...

INFONAVIT Y LA RED DE CORRUPCIÓN EN YUCATÁN: SAHUI, RÍOS COVIÁN Y EL NEGOCIO INMOBILIARIO

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para...

Topics

spot_img

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img