domingo, junio 22, 2025
33.1 C
Tabasco

Mueren dos tras enfrentamiento entre narcomenudistas en playa de Puerto Morelos

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer, que dos personas perdieron la vida tras un enfrentamiento entre bandas rivales de narcomenudistas en Puerto Morelos, Quintana Roo.

El reporte preliminar indicó que un comando armado en varias lanchas y con armas largas y cortas, habían atacado a balazos a un empresario y que incluso lo habían levantado; sin embargo, la Fiscalía General del Estado confirmó que se trató de un enfrentamiento entre grupos rivales dedicados al narcomenudeo.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía detalló que la balacera se suscitó en la playa Bahía Petempich.

“La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que se registró un enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas en una playa de Bahía Petempich, Puerto Morelos. Dos de ellos perdieron la vida en el lugar. No hay heridos de gravedad. Información en proceso”, informó la Fiscalía por medio de Twitter.

 

Hot this week

Duro golpe al narcotráfico: Aseguran 1.3 toneladas de cocaína en las costas de Guerrero

En una operación naval frente a las costas de...

Infonavit en Yucatán repite el viejo esquema de corrupción hoy denunciado por el director General del Infonavit

Mérida, Yucatán – Mientras desde la Ciudad de México...

AUTO TYRE: EL ESCÁNDALO QUE LA POLICÍA DE YUCATÁN QUIERE ENTERRAR

Ante la absurda afirmación de la Secretaría de Seguridad...

Famoso actor mexicano fue diagnosticado con cáncer de mama; este es su estado de salud

El actor mexicano Héctor Soberón, conocido por su papel...

INFONAVIT Y LA RED DE CORRUPCIÓN EN YUCATÁN: SAHUI, RÍOS COVIÁN Y EL NEGOCIO INMOBILIARIO

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para...

Topics

spot_img

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img