miércoles, mayo 14, 2025
26.7 C
Tabasco

Niña no murió en incendio en Villas del Sol de Playa del Carmen; fue asesinada por su padre, revela necropsia


La niña de tres años de edad que se pensó que había fallecido en un incendio surgido en una casa en el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen, en realidad había sido asesinada por vía de estrangulamiento, descubrieron autoridades por medio de la necropsia. El padre de la menor ya está detenido.

La casa en cuestión, en la avenida Constituyentes con Alondra, comenzó a incendiarse a las 4:30 de la tarde del domingo, supuestamente por un cortocircuito con un celular. Los padres estaban ausentes del lugar, ya que alegaron que se estaban mudando, y habían dejado a la niña durmiendo al interior del hogar.

Sin embargo, el Servicio Médico Forense al practicar la necropsia descubrió que la infante tenía huellas de estrangulamiento, además de otros indicios que mostraron que ya estaba sin vida al momento del incendio ocurrido en Villas del Sol de Playa del Carmen. Se suma el hecho que no existió el supuesto cortocircuito causado con el celular.

Hot this week

Duro golpe al narcotráfico: Aseguran 1.3 toneladas de cocaína en las costas de Guerrero

En una operación naval frente a las costas de...

Infonavit en Yucatán repite el viejo esquema de corrupción hoy denunciado por el director General del Infonavit

Mérida, Yucatán – Mientras desde la Ciudad de México...

AUTO TYRE: EL ESCÁNDALO QUE LA POLICÍA DE YUCATÁN QUIERE ENTERRAR

Ante la absurda afirmación de la Secretaría de Seguridad...

Famoso actor mexicano fue diagnosticado con cáncer de mama; este es su estado de salud

El actor mexicano Héctor Soberón, conocido por su papel...

INFONAVIT Y LA RED DE CORRUPCIÓN EN YUCATÁN: SAHUI, RÍOS COVIÁN Y EL NEGOCIO INMOBILIARIO

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para...

Topics

spot_img

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img