jueves, mayo 15, 2025
30 C
Tabasco

Niño se electrocuta en alberca en Ventura Park de Cancún

Un niño de ocho años se electrocutó en la alberca del parque temático y de atracciones Ventura Park situado en el kilómetro 21 del boulevard Kukulcán, presuntamente los encargados se negaron a pedir una ambulancia para evitar que las autoridades se enterarán y los multaran.

La madre del pequeño quien tuvo que pedir una ambulancia privada al ver que los encargados no hacían nada.

De acuerdo con la señora, acudió el pasado miércoles a ese parque temático con su hijo Hugo. Eran aproximadamente las 3:30 de la tarde, cuando el pequeño al tratar de salir del agua se agarró del barandal que está alrededor de la alberca y sufrió una descarga que lo dejó inconsciente para acabar en el fondo, donde un joven lo sacó. El guardavidas lo vio y ayudó.

“Fue sacado inconsciente, no le hicieron ninguna maniobra, pero bendito Dios que mi hijo reaccionó. Supliqué que llamen una ambulancia, pero nadie lo hizo con el argumento de que el niño ya había reaccionado, pero me decía que tenía dolor. Los de seguridad y demás trabajadores decían que no”, expresó.

“Mi coraje es que quería una ambulancia, pero no la llamaron. Les dije, dejen a mi hijo, me lo llevo al hospital y no me dejaban tocarlo”, añadió.

Finalmente, luego de unos minutos llegó una ambulancia que ella solicitó y llevaron a su hijo a un hospital, más tarde llegó Protección Civil para hacer un peritaje y clausuró la alberca.

“Le pedí a un amigo que lo reporte, porque ellos no me dejaban hacer llamadas”, mencionó la madre del niño.

Con información de  Infoqroo

Hot this week

Duro golpe al narcotráfico: Aseguran 1.3 toneladas de cocaína en las costas de Guerrero

En una operación naval frente a las costas de...

Infonavit en Yucatán repite el viejo esquema de corrupción hoy denunciado por el director General del Infonavit

Mérida, Yucatán – Mientras desde la Ciudad de México...

AUTO TYRE: EL ESCÁNDALO QUE LA POLICÍA DE YUCATÁN QUIERE ENTERRAR

Ante la absurda afirmación de la Secretaría de Seguridad...

Famoso actor mexicano fue diagnosticado con cáncer de mama; este es su estado de salud

El actor mexicano Héctor Soberón, conocido por su papel...

INFONAVIT Y LA RED DE CORRUPCIÓN EN YUCATÁN: SAHUI, RÍOS COVIÁN Y EL NEGOCIO INMOBILIARIO

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para...

Topics

spot_img

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img