viernes, junio 20, 2025
24.5 C
Tabasco

Rescatan a bebé de siete meses secuestrado en Cancún; habían amaneado con mutilarlo

Un bebé fue rescatado en Cancún por elementos de la Policía, quienes detuvieron a un hombre para ser investigado por los delitos de privación ilegal de la libertad y secuestro.

Los elementos recorrían la avenida Leona Vicario, en la Supermanzana 217, cuando se percataron de que una mujer solicitaba ayuda debido a que habían secuestrado a su bebé de siete meses durante la madrugada.

Narró que a la 1:30 horas, se encontraba en su habitación durmiendo, cuando de pronto vio a su amiga en compañía de un hombre quien llevaba a su hijo en brazos, mismos que antes de salir del domicilio la amenazaron y le señalaron que tenía que entregar la cantidad de 10 mil pesos para que se lo devolvieran, de lo contrario le cortarían los dedos.

Los policías iniciaron la búsqueda en domicilios de la supermanzana 216, hasta que en la manzana 38 lograron ubicar a dos personas, y al bebé que la mujer reconoció como el suyo, por lo que procedieron a detener al hombre que cargaba al bebé.

El individuo quedó a disposición de las autoridades competentes, mientras que el menor fue regresado a la madre.

Hot this week

Duro golpe al narcotráfico: Aseguran 1.3 toneladas de cocaína en las costas de Guerrero

En una operación naval frente a las costas de...

Infonavit en Yucatán repite el viejo esquema de corrupción hoy denunciado por el director General del Infonavit

Mérida, Yucatán – Mientras desde la Ciudad de México...

AUTO TYRE: EL ESCÁNDALO QUE LA POLICÍA DE YUCATÁN QUIERE ENTERRAR

Ante la absurda afirmación de la Secretaría de Seguridad...

Famoso actor mexicano fue diagnosticado con cáncer de mama; este es su estado de salud

El actor mexicano Héctor Soberón, conocido por su papel...

INFONAVIT Y LA RED DE CORRUPCIÓN EN YUCATÁN: SAHUI, RÍOS COVIÁN Y EL NEGOCIO INMOBILIARIO

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para...

Topics

spot_img

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img