miércoles, marzo 18, 2026
21.9 C
Tabasco

Rodada por la Ruta Maya arrancará en San Francisco de Campeche

Este sábado 19 de marzo a las 10:00 horas, en la Plaza de la República se reunirán los participantes de la Rodada por la Ruta Maya, por lo que se espera la asistencia de 200 motociclistas de diferentes partes del mundo.

La ruta comienza en la ciudad de San Francisco de Campeche para después dirigirse a Calkiní, Celestún, Izamal, Valladolid, Tulum, Bacalar, Chetumal, Xpujil y Escárcega.

El 18 y 19 de marzo los participantes pernoctarán en Campeche y visitarán diferentes atractivos del estado, incluyendo el espectáculo de Puerta de Tierra, las Fuentes Marinas, así como un recorrido en los tranvías de la ciudad.

 

Hot this week

ANPEC envía carta a Claudia Sheinbaum para rechazar aumento al IEPS en refrescos y tabaco

 La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC) envió una...

Duro golpe al narcotráfico: Aseguran 1.3 toneladas de cocaína en las costas de Guerrero

En una operación naval frente a las costas de...

Infonavit en Yucatán repite el viejo esquema de corrupción hoy denunciado por el director General del Infonavit

Mérida, Yucatán – Mientras desde la Ciudad de México...

AUTO TYRE: EL ESCÁNDALO QUE LA POLICÍA DE YUCATÁN QUIERE ENTERRAR

Ante la absurda afirmación de la Secretaría de Seguridad...

Famoso actor mexicano fue diagnosticado con cáncer de mama; este es su estado de salud

El actor mexicano Héctor Soberón, conocido por su papel...

Topics

spot_img

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img