jueves, mayo 22, 2025
29 C
Tabasco

Ssa reporta más de 2 mil contagios en 24 horas

La Secretaría de Salud (Ssa) reportó en las últimas 24 horas dos mil 132 contagios de Covid-19, lo que acumuló 5 millones 877 mil 837 casos en total.

Informó que al corte del día, en el país hubo nueve muertos por la enfermedad, lo que sumó 325 mil 417 fallecidos desde 2020.

La dependencia resaltó la distribución de los casos estimados por los grupos de edad seleccionados y semanas epidemiológicas de 2020, 2021 y 2022 y observó que en las últimas cinco semanas, la mayor parte de los casos se registran en los grupos de 18 a 29 años, seguido de los de 30 a 39 años y de 40 a 49 años.

Expuso que las 10 entidades que acumulan el mayor número de casos son Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, San Luis Potosí, Veracruz, Puebla y Sonora, que conforman 64% de todos los contagios acumulados registrados en el país.

La Secretaría refirió que desde el 24 de diciembre de 2020 hasta la fecha, se han suministrado 209 millones 179 mil 257 biológicos a 88 millones 336 mil 802 personas.

Hot this week

Duro golpe al narcotráfico: Aseguran 1.3 toneladas de cocaína en las costas de Guerrero

En una operación naval frente a las costas de...

Infonavit en Yucatán repite el viejo esquema de corrupción hoy denunciado por el director General del Infonavit

Mérida, Yucatán – Mientras desde la Ciudad de México...

AUTO TYRE: EL ESCÁNDALO QUE LA POLICÍA DE YUCATÁN QUIERE ENTERRAR

Ante la absurda afirmación de la Secretaría de Seguridad...

Famoso actor mexicano fue diagnosticado con cáncer de mama; este es su estado de salud

El actor mexicano Héctor Soberón, conocido por su papel...

INFONAVIT Y LA RED DE CORRUPCIÓN EN YUCATÁN: SAHUI, RÍOS COVIÁN Y EL NEGOCIO INMOBILIARIO

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para...

Topics

spot_img

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img