lunes, mayo 19, 2025
35.9 C
Tabasco

Tráiler vuelca en Circuito Interior y choca contra muro de la Línea 5 del Metro

Un tráiler volcó y chocó contra un muro de contención de la Línea 5 del Metro, entre las estaciones Oceanía y Terminal Aérea.

Debido al incidente, la Línea 5 quedó sin servicio desde la estación Eduardo Molina y hasta Pantitlán, con servicio provisional de Consulado a Politécnico, indicó. El servicio de la Línea 5 se restableció alrededor de las 7:10 horas.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina informó que servicios de emergencia trabajan en la zona desde temprano.

A las 9:27 horas, Bomberos de la CDMX indicó que se encuentra trabajando todavía; según el video que, compartido en redes sociales, remueven la caja del tráiler.

Por las afectaciones en el Circuito Interior, las autoridades recomiendan como alternativa vial el Eje 3 Oriente y la Avenida 508.

Hot this week

Duro golpe al narcotráfico: Aseguran 1.3 toneladas de cocaína en las costas de Guerrero

En una operación naval frente a las costas de...

Infonavit en Yucatán repite el viejo esquema de corrupción hoy denunciado por el director General del Infonavit

Mérida, Yucatán – Mientras desde la Ciudad de México...

AUTO TYRE: EL ESCÁNDALO QUE LA POLICÍA DE YUCATÁN QUIERE ENTERRAR

Ante la absurda afirmación de la Secretaría de Seguridad...

Famoso actor mexicano fue diagnosticado con cáncer de mama; este es su estado de salud

El actor mexicano Héctor Soberón, conocido por su papel...

INFONAVIT Y LA RED DE CORRUPCIÓN EN YUCATÁN: SAHUI, RÍOS COVIÁN Y EL NEGOCIO INMOBILIARIO

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para...

Topics

spot_img

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img