domingo, mayo 18, 2025
29.5 C
Tabasco

Viajan más de treinta atletas campechanos al Macro Regional de Atletismo

Una delegación de 34 deportistas partió a Mérida, Yucatán, para participar en el Macro Regional de Atletismo que arrancará el día de mañana en el Estadio Salvador Alvarado.

Entre los atletas campechanos destacan la participación de la vallista María Fernanda Patrón Noguera, además de los lanzadores Mariana Almeyda y Gerardo Ávila, quienes han sido campeones nacionales en más de una ocasión, por lo que buscarán hacer las marcas para clasificar a la siguiente fase.

El evento arrancará en punto de las 17:00 horas con las pruebas de velocidad en las categorías menores, así como el lanzamiento de jabalina sub 20 y sub 23, para posteriormente continuar con las carreras de fondo y salto.

Cabe señalar que los atletas cuentan con fisioterapeutas y psicólogos, para una mejor recuperación física y emocional.

 

Hot this week

Duro golpe al narcotráfico: Aseguran 1.3 toneladas de cocaína en las costas de Guerrero

En una operación naval frente a las costas de...

Infonavit en Yucatán repite el viejo esquema de corrupción hoy denunciado por el director General del Infonavit

Mérida, Yucatán – Mientras desde la Ciudad de México...

AUTO TYRE: EL ESCÁNDALO QUE LA POLICÍA DE YUCATÁN QUIERE ENTERRAR

Ante la absurda afirmación de la Secretaría de Seguridad...

Famoso actor mexicano fue diagnosticado con cáncer de mama; este es su estado de salud

El actor mexicano Héctor Soberón, conocido por su papel...

INFONAVIT Y LA RED DE CORRUPCIÓN EN YUCATÁN: SAHUI, RÍOS COVIÁN Y EL NEGOCIO INMOBILIARIO

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para...

Topics

spot_img

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img