viernes, junio 20, 2025
26.2 C
Tabasco

WhatsApp lanza un creador de stickers personalizados para escritorio y Web

La aplicación de mensajería WhatsApp lanzó una nueva herramienta que permite a los usuarios crear sus propios stickers personalizados al utilizar aplicación de escritorio o WhatsApp Web en PC o Mac.

El nuevo creador de stickers ya está disponible en WhatsApp Web y podrá utilizarse en la versión de Escritorio a lo largo de la próxima semana.

Para utilizar el creador de stickers será necesario tener descargada la última versión de WhatsApp para web o escritorio. La compañía ha recomendado utilizar estos elementos personalizado “para hacer las conversaciones más animadas y divertidas”.

Los usuarios de WhatsApp Web o en escritorio pueden acceder al creador de stickers fácilmente desde cualquier chat. Para ello tienen que pinchar en Adjuntar (icono del clip), luego en Sticker y subir la foto que quieran personalizar.

Como parte del creador de stickers también podrán perfilar y recortar sus fotografías, así como añadirles emojis o palabras para hacerlos más únicos.

Hot this week

Duro golpe al narcotráfico: Aseguran 1.3 toneladas de cocaína en las costas de Guerrero

En una operación naval frente a las costas de...

Infonavit en Yucatán repite el viejo esquema de corrupción hoy denunciado por el director General del Infonavit

Mérida, Yucatán – Mientras desde la Ciudad de México...

AUTO TYRE: EL ESCÁNDALO QUE LA POLICÍA DE YUCATÁN QUIERE ENTERRAR

Ante la absurda afirmación de la Secretaría de Seguridad...

Famoso actor mexicano fue diagnosticado con cáncer de mama; este es su estado de salud

El actor mexicano Héctor Soberón, conocido por su papel...

INFONAVIT Y LA RED DE CORRUPCIÓN EN YUCATÁN: SAHUI, RÍOS COVIÁN Y EL NEGOCIO INMOBILIARIO

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para...

Topics

spot_img

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img