La vida de Frida Sofía, única hija de Alejandra Guzmán, siempre ha estado acompañada de la polémica, la más reciente ocurrió en enero de este año, cuando la joven fue detenida en la ciudad de Miami, donde radica, bajo los cargos de alteración del orden público y resistencia al arresto.
La joven logró quedar en libertad tras pagar una fianza de poco más de 30 mil pesos, sin embargo, esa no era la primera vez que enfrentaba problemas con la policía. En 2019 Frida fue acusada por una amiga cercana, quien aseguró haber sufrido de un ataque por parte de la modelo y aunque la polémica ya había quedado en el pasado, hoy vuelve a cobrar relevancia gracias a la filtración de un video de los hechos.
La imágenes fueron dadas a conocer por el programa “¡Siéntese quien pueda!”, y en ellas se puede observar a Andrea Wilson, la víctima, relatando cómo fue que ocurrió el incidente: “Literalmente, yo acababa de llegar, yo subí (al departamento) y estuvimos ahí aproximadamente cinco minutos, y yo le digo a ella: ‘Oye, yo quiero ir a comprar unas arepas’. ‘Ay, put…’, y me empezó a decir varias palabras”, dijo.
Además, la mujer muestra algunos rasguños que tenía en el rostro y en el cuello, así como varias rasgaduras en la ropa que supuestamente fueron hechas por Frida.
Posteriormente los oficiales se dirigen hacía la casa de la joven, quien después de dejarlos entrar explicó su versión de los hechos, sin embargo, se levantó un reporte y hoy Frida enfrenta cargos que podrían llevarla a prisión por más de dos años.
De acuerdo con la información del programa, la nieta de Silvia Pinal tendrá que presentarse a la corte el próximo 19 de septiembre, pero su situación se ha complicado por el arresto de hace unos meses, del que también se mostraron imágenes.